Fundas protectoras exterior a medida Multitex | Protege tus sombrillas y muebles outdoor

Descubre las fundas multitex: tejido reciclable, 3 años de garantía y fabricación estándar o a medida. ¡Protege tus productos con estilo y consiente al planeta al mismo tiempo!

Descripción

Fundas Multitex

Protege tus zonas exteriores con nuestras fundas multitex, diseñadas para ofrecerte calidad, durabilidad y estilo. Estas fundas son ideales para profesionales como tú, que se preocupan por mantener sus terrazas, hoteles, restaurantes, jardines, campings y áreas abiertas en las mejores condiciones para sus clientes. Convierte tus espacios al aire libre en lugares atractivos y acogedores con nuestras fundas multitex.

Confía en nuestras fundas multitex para mantener tus zonas exteriores en excelente estado. La combinación de características de calidad y beneficios prácticos las convierte en la elección perfecta para profesionales como tú, que desean ofrecer a sus clientes espacios exteriores atractivos y bien cuidados. ¡No esperes más y protege tus espacios outdoor con estilo!

  • Tejido impermeable: Nuestras fundas multitex están confeccionadas con un tejido de poliéster (280 dtx) recubierto de PVC, que garantiza una protección eficaz contra la lluvia y otros agentes climáticos adversos.
  • Ajuste perfecto: Cada funda multitex incluye un cordón que permite ajustarla de forma segura en la parte inferior mediante ollados, asegurando una sujeción óptima y evitando que el viento la desplace.
  • Circulación de aire: Incorporamos una chimenea de ventilación en nuestras fundas, lo que facilita la circulación del aire y reduce la condensación en el interior. De esta manera, tus productos estarán protegidos sin sufrir daños por humedad.
  • Colores duraderos: Nuestras fundas multitex han sido sometidas a pruebas rigurosas y han demostrado una gran solidez del color incluso en condiciones normales de exposición al sol y otros elementos externos. Mantendrán su apariencia atractiva durante mucho tiempo.
  • Protección confiable: Las fundas multitex brindan una protección eficiente contra la lluvia, el polvo, los rayos UV y otros factores que pueden dañar tus muebles, equipos u otros elementos en tus zonas exteriores.
  • Fácil mantenimiento: Gracias a su tejido impermeable, nuestras fundas son fáciles de limpiar. Puedes simplemente pasar un paño húmedo para eliminar la suciedad o, si es necesario, lavarlas a mano sin preocuparte por que se deterioren.
  • Personalización a medida: Además de nuestras opciones de fabricación estándar, ofrecemos la posibilidad de crear fundas multitex a medida, adaptadas a las dimensiones específicas de tus productos. Así, obtendrás una protección perfecta y ajustada.
  • Compromiso con el medio ambiente: Nuestras fundas multitex están fabricadas con tejido reciclable, lo que significa que no solo proteges tus productos, sino que también contribuyes a reducir el impacto en el medio ambiente. ¡Cuida tus zonas exteriores y consiente al planeta al mismo tiempo!

¿Te encaja el producto? Contacta con nosotros

Seleccione la descripción de los campos
  • Imagen
  • SKU
  • Attributes
Click outside to hide the comparison bar
Comparar